La Chilanguita Insurgentes, restaurante-bar de folklore mexicano con ambiente de fiesta total. Festejos de cumpleaños, meseros disfrazados, rifas de pomos, ¡música y banda en vivo! Si deseas realizar una reservación de más de 12 personas comunícate con nosotros y con gusto te ayudamos.

131 comentarios

comments-thumb-1
Nicole Delgado Torres
Mar 11, 2019

Buen ambiente aunque el servicio no tan bueno. Fuimos un grupo de amigos a festejar un cumpleaños, la pasamos muy bien aunque el servicio no fue lo mejor. El ambientes nos gustó mucho.

comments-thumb-2
Esther Ortega
Mar 10, 2019

No se acercaba a checar si nos hacía falta .. pedí tres cucharas y nunca me llegaron , solicité un mojito más , de tres que pedí .. nunca llegó. sus mismos compañeros no encontraban a la mesera .. No me cobraban , bien me pude haber salido sin pagar .MUY MALA AYENCION

comments-thumb-3
Mar 09, 2019

Fuimos un grupo pequeño de amigas y nos sentaron en una mesa junto al barra, obvio los meseros y la gente pasaban y pasaban empujando todo el tiempo... Y bueno el ambiente pésimo! Era nuestro lugar favorito y esta vez nos decepcionó, no sé si cambiaron DJ e incluso el grupo musical también (no se entendía que cantaban) Y por último! Cansadas de tanto escuchar al anfitrión (presentador, etc) que se la pasó interrumpiendo cada canción con anuncios toda la noche!

comments-thumb-4
Ivette Ortiz
Mar 09, 2019

En general bien, el servicio es bueno pero no dejan cantar mucho

comments-thumb-5
El Mundo De Fa
Mar 08, 2019

Esta fue la primera vez que visitamos La Chilanguita. La comida tiene muy buen sabor y presentación, aunque la porción es súper pequeña y cara. Aun así, gozamos de un descuento por haber llegado antes de las 7pm, que valió la pena. Nos gustó la música. Sin embargo, nos mandaron unas perlas negras quesque por haber sido la mesa con mejor ambiente, que al final nos cobraron (tache). Y además, el mesero nos dio un papel (que no era el recibo oficial) con lo que supuestamente debiamos pagar, y cuando vimos el recibo REAL con la cuenta final, nos dimos cuenta que el mesero nos estaba cobrando de más en su papelito. A fuerzasss quería que le diéramos la propina que EL esperaba y no lo que nosotros le queríamos dar (que era más del 10%). Y su actitud no nos latió. La propina se gana con esfuerzo, con buen servicio, siendo honesto en la cuenta, mas no EXIGIENDO un porcentaje! :S Yo creo que pensó que estábamos inconscientes de alcohol y que no nos daríamos cuenta. Fue un mal rato la verdad.

comments-thumb-6
Sandra Hbk
Feb 24, 2019

En general está muy bien, buen ambiente, precios accesibles, super bien para pasar un rato agradable con los amigos

comments-thumb-7
Alonso Puon
Feb 03, 2019

Todo excelente, el servicio de JORE excelente

comments-thumb-8
Liz Monroy
Feb 01, 2019

Cuidado con el Valet, me robaron mis lentes de sol

comments-thumb-9
Gabriela Rodriguez
Jan 26, 2019

Es una lástima que no quieras regresar a un lugar tan bonito por la nefasta atención de los meseros. La música bien, la comida rica, pero eso de que "o te respeto la promoción o te pongo en la cuenta el 20% de propina (que, por cierto, es opcional) no se vale, además, el primer mesero bien, la segunda todo el tiempo súper jetona, no sé acercaba para nada, nos "aventaba" las cosas, en serio, si no le gusta su trabajo mejor que se dedique a otra cosa, fatal, nos dejó un súper mal sabor de boca.

comments-thumb-10
Saúl Barbosa
Jan 20, 2019

Realicé una reservación para 10 personas en área de bar y únicamente me dieron una mesa para 6. Al momento de hacer la reclamación, el gerente no me dió una solución y se limitó a de irle al personal de seguridad que no me dejara pasar porque estaba, a su parecer, muy agresivo.

Califícanos y escribe una opinión

.

Tu valoración de este listado


El Pretexto

Calle Augusto Rodin 297, Ciudad de los Deportes, Mexico City, México

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 3h 31min
0.0

EL DESVAN UNIVERSIDAD

Av. Universidad 837, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, CDMX

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 8h 1min
0.0

LA CHILANGUITA MASARYK

Presidente Masaryk No. 49 Col. Chapultepec Morales

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 7h 31min
4.7

La Oficial Cantina

Miguel Angel de Quevedo 910 Coyoacan

  • Restaurante Bar
  • Abre el Mar 12:00 pm
0.0