La Chilanguita Insurgentes, restaurante-bar de folklore mexicano con ambiente de fiesta total. Festejos de cumpleaños, meseros disfrazados, rifas de pomos, ¡música y banda en vivo! Si deseas realizar una reservación de más de 12 personas comunícate con nosotros y con gusto te ayudamos.

85 comentarios

comments-thumb-1
Paola Ruiz
Sep 21, 2018

Sé reservo en una mesa en la sección del bar y nos acomodaron en la sección del restaurante. Por lo que uno piensa que necesidad de hacer una reservación sino se va a respetar con lo que se reseva

comments-thumb-2
Luz González
Sep 18, 2018

Fui a festejar mi cumpleaños, preguntamos sobre las promociones y nos dijeron que no habian mas tarde en los monitores pasarin una para el cumpleañero, el mesero no kos hacia caso y al final exigio un porcentaje alto de propina y como no se le dio ya nos quizo atender pues la pedimos y ya no nos llevó nada fue de muy mal gusto

comments-thumb-3
Tamm Navas
Sep 17, 2018

Son súper mamones. Hicimos una reservación y acepto que no llegamos a tiempo (15 min. después del tiempo de tolerancia... 15 MIN!!) y cuando llegamos, no nos querían dar la mesa. Y EL LUGAR ESTABA VACÍO!!! Incluso una hostess le dijo al chavo que no quería pasarnos: "Pero sí esta su mesa disponible" y el tipo mamón, no nos quiso pasar... Después de insistir, nos pasaron y nos dieron una mesa para 6 personas... Eramos 10 y esperando a otros 2... 12 personas que íbamos a consumir... Una mesa para 6. Sus comentarios: Caben 6 sentados y los demás parados... ¿es neta? habiendo mesas para 12 disponibles... CHAFA!!!! Insistimos nuevamente por que queríamos realmente estar ahí, y nos cambiaron a otra mesa pero prácticamente afuera del baño y en un mini espacio en donde pasan toooooodos los meseros y estábamos estorbando... FAIL... obvio nos fuimos...

comments-thumb-4
Katya Hernandez
Sep 17, 2018

El lugar la verdad fue pésimo. Hice reservación para 9 y nos dieron una mesa horrible y con solo 4 sillas. Después de tanto discutir nos movieron a una mesa no tan mala como si nos hicieran un gran favor (para que fregados es la reservación entonces??). Ahora, el mesero que nos atendió forzosamente nos quería servir la botella que se le daba la gana y era muy insistente. Otro tema es que dejamos cosas en el guardarropa y además de cobrar, nos roban. Que triste la verdad que un lugar que tiene buen ambiente sea tan malo en servicio. No vuelvo a regresar.

comments-thumb-5
Valeria Rangel
Sep 17, 2018

La comida y el ambiente en general bastante bien, todo muy a gusto. Pero el servicio es el peor, los meseros parecían estar de malas todo el tiempo, nos aventaron la comida, tuvimos que esperar para la comida como 30 minutos y otros 15 para traer un tenedor, ademas de que al final nos dieron la cuenta mal, pagando casi 400 pesos de más.

comments-thumb-6
Sol Guerrero Martinez
Sep 16, 2018

El ambiente excelente, la comida es rica, los precios de la carta me parecen justos, pero me pareció muy naco y de pésimo gusto que por ser una fecha festiva, el mesero nos dijera que ese día el precio de las botellas no era el de la carta, sino 2500?? Wtf? Como por?

comments-thumb-7
Pame Delgado
Sep 16, 2018

Tardaron al principio en atendernos y las mesas las condicionaban con el consumo de determinada bebida. Por todo lo demás estuvo muy bien la música y el ambiente.

comments-thumb-8
Coti Ct
Sep 15, 2018

Muy bien ambiente, buen trato y excelente comida...Y para festejar el mes partió ningún otro lugar que este.????

comments-thumb-9
Juanjo SC
Sep 15, 2018

Jamás volveremos a ir. Lamentable el trato del gerente que desoyó nuestras peticiones continuas para que nos cambiara de mesa. Local abarrotado de gente y un calor sofocante, como estar en el metro Tacubaya en hora pico.

comments-thumb-10
Cary Zesvi
Sep 15, 2018

Pésimo servicio. Faltan meseros

Califícanos y escribe una opinión

.

Tu valoración de este listado


El Pretexto

Calle Augusto Rodin 297, Ciudad de los Deportes, Mexico City, México

  • Restaurante Bar
  • Abre el Sab 07:00 am
0.0

Churrascaria Insurgentes

Avenida de los Insurgentes Sur 1269 Casi esq. Felix Cuevas

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 1h 2min
4.5

EL DESVAN UNIVERSIDAD

Av. Universidad 837, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, CDMX

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 2h 32min
0.0

LA CHILANGUITA MASARYK

Presidente Masaryk No. 49 Col. Chapultepec Morales

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 2h 2min
4.7