La chilanguita Centro Restaurante-bar de folklore mexicano con ambiente de fiesta total. Festejos de cumpleaños, meseros disfrazados, rifas de pomos ¡música y banda en vivo!

9 comentarios

comments-thumb-1
Denisse Dueñas
Apr 19, 2018

Ayer 18 de Abril de 2018, Fuimos a la Chilanguita Centro para celebrar el cumpleaños de mi tía entre las 16:30 y 18:30, la comida terrible, no tenían postres y la mesera era nueva, pagamos 900 pesos por una mala comida y pésima atención.

comments-thumb-2
Miguel Figueroa Noguez
Apr 07, 2018

se puede deleitar de una buena comida así como de su tranquilidad pese al ruido de la ciudad.

comments-thumb-3
Angel Peralta
Mar 25, 2018

Asistí el dia de ayer y "alguien" tomo mi celular de la mesa, es lamentable que al tratar de solucionar el malentendido pase el "supuesto" dueño que definitivamente no lo era sin darnos su nombre a comentarnos que nos tendríamos que retirar por solicitar que se revisara su circuito cerrado de tv y que el proceso eres largo que hasta el día de hoy podrían hacer revisión de cámaras por parte de un corporativo. Asumo mi responsabilidad como cliente en la cual requiero estar al pendiente de mis pertenencias; sin embargo el trato que recibimos no fue el mas adecuado y la respuesta considero muy inadecuada pues en realidad fue nula. Requiero una respuesta por parte del lugar para detectar si fue un cliente o algún trabajador de ustedes quien tomo de la mesa mi celular o si alguna persona lo encontró en un lugar distinto al que lo coloque para que me den el seguimiento de este tema.

comments-thumb-4
Alejandro Perez Piña
Dec 22, 2017

El servicio de meseros es pesimo, muy mal, esperamos mucho para un dia nefasto!!!, vayan a otro menos a este!!!

comments-thumb-5
Apolo Cantón
Dec 20, 2017

Pésimo servicio de meseros, Marco Galán se presentó hasta la mitad de mi estancia en el desayuno buffet, y eso porque solicite una bebida a la encargada de la barra caliente. No estaba el gerente para dar la cara, agradecemos la atención de Víctor Rosales quien se mostró atento para darnos el total de la comanda. No es posible que ningún mesero haya tenido la atención de acercarse a la mesa para levantar los muertos, o mínimo brindar un cubierto. Muy molesta mi estancia en el centro histórico, decepción total.

comments-thumb-6
Vreen Islass
Oct 16, 2016

Excelente servicio, y sobre todo muy buen ambiente, me gusto el concepto que tienen

comments-thumb-7
Lady Franco
Sep 06, 2016

Excelente ubicacion en el centro del Mexico, sitio llamativo y muy acogedor. La atención muy buena y el restaurante muy llamativo y excelente comida.

comments-thumb-8
Jorge Parra Salamanca
Aug 12, 2016

Muchas felicidades la renovación de concepto fue un acierto total.

comments-thumb-9
Vic Guer
Jan 02, 2016

Hola, no he vivido la experiencia, pero por lo que puedo saber, es atractiva. Mi cumpleaños es precisamente el martes 16 de febrero y me entusiasma que regalen una botella, solo que tengo dudas acerca de si la reservación incluye el pago de contado, o si en el caso de que quiera invitar a unos amigos al evento y por el motivo de que sería opcional sus asistencia, pues no estarían obligados a pagar en un comienzo, pueden hacer las cuentas separadas en cuanto a consumo. También me interesa saber si la promoción incluye pastel y qué sería lo que pagaría, en realidad. Gracias. Un cordial saludo. Victoria Guerrero.

Califícanos y escribe una opinión

.

Tu valoración de este listado


LA CHILANGUITA MASARYK

Presidente Masaryk No. 49 Col. Chapultepec Morales

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 11h 26min
4.7

LA CHILANGUITA INSURGENTES

Insurgentes Sur 895 Col. Nápoles

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 11h 56min
4.6

El Pretexto

Calle Augusto Rodin 297, Ciudad de los Deportes, Mexico City, México

  • Restaurante Bar
  • Abre el Sab 07:00 am
0.0

EL DESVAN UNIVERSIDAD

Av. Universidad 837, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, CDMX

  • Restaurante Bar
  • Cierra en 11h 56min
0.0