La Chilanguita Coacalco, restaurante-bar de folklore mexicano con ambiente de fiesta total. Festejos de cumpleaños, meseros disfrazados, rifas de pomos, ¡música y banda en vivo! Si deseas realizar una reservación de más de 12 personas comunícate con nosotros y con gusto te ayudamos.

6 comentarios

comments-thumb-1
Armin Chavez
Jun 13, 2017

El día de ayer 12 de junio 17 al rededor de las 9pm íbamos pasando por el restaurante porque nuestra intención era cenar en Chilli's y nos llamó la atención la promo "lunes de foráneos" y decidimos pasar hacerla válida. En la entrada la chica rubia muy amable nos explicó la promo y accedemos, pero llevábamos a mi sobrino de 6 meses y preguntamos si había algún inconveniente entrar con el bebé, la chica fue con el gerente y le dio la orden el gerente "Enrique" de no darnos acceso porque íban a fumigar y a cerrar 10.00 pm, a lo cuál pedimos hablar con el gerente "Enrique" y le explicamos que apenas eran las 9 pm y no nos podía negar el acceso ya que es un restaurante-bar familiar y su argumentó de fumigación no era válido para nosotros como clientes ya que debe de respetar los horarios establecidos. Accedió a darnos entrada de mala gana y sólo nos ponía trabas para entrar por ID. Ya estando adentro no nos dieron a escoger la botella de promo, ya que no nos gustó decidimos pedir de la carta diferentes bebidas, al pagar la cuenta nos acababan de servir una ronda y en menos de 5 minutos ya nos estaban corriendo literal del establecimiento, nos mandaron a los de seguridad y pedimos mejor hablar con el gerente "Enrique" nuevamente y su argumentó fue que nos hizo un favor al darnos acceso en primera, en segunda nos vendió después de la hora, en tercera muy prepotente, grosero y gritabdo que ya NO nos va a volver a dar acceso a su establecimiento porqué lo dice el, por que el manda ahí. Los meseros muy amables pero pésima atención gerencial. Espero que por este medio Sra atendida mi queja porqué pienso regresar y si surge la misma situación me veré obligado a actuar legalmente con profeco Gracias. Buen día!

comments-thumb-2
Deny Lopez Rendon
Apr 23, 2017

El día de hoy 23 de abril tardaron en asignarme una mesa 30 minutos y habían 5 mesas vacias, para pedir orden otros 20 minutos y para colmo mueven las mesas de lugar y me golpearon un brazo sin pedirme ninguna disculpa y jamás fue el gerente a dar la cara y ponen Miles de pretextos de que según están muy ocupados cuando tienen muchas mesas vacias la verdad no lo recomiendo el servicio en Coacalco es terrible.Cero estrellas.

comments-thumb-3
Eduardo Guerrero Jauregui
Mar 26, 2017

Servicio de sábado 26 de marzo 2017 6.30 de la tarde 8 mesas ocupadas en el comedor un servicio pésimo tardado a destiempo con mil y un pretextos y nadie da la cara como responsable es los dependientes es un club de amigos socializando y peor xq si no quieres darle una estrella en servicio el robot te obliga

comments-thumb-4
Marisol Huerta
Feb 06, 2017

Acabo de comer los mejores esquites q he probado, buen ambiente.. el caldo de camaron al inicio frio, tardaron en traer la comida 38 minutos pero se conpenzo con el sabor; al final el mesero me lleva a la caja a pagar con TD y pongo 10% de propina y dice uuuta madre... y luego me dice ponle otros 100.. pesimo gusto en Cosmopol... nunca volveremos!!!

comments-thumb-5
José Pablo Pérez Rendon
Sep 28, 2016

Todo. Exelente es un lugar increible lo mejor grandes promociones y un servicio increíble

comments-thumb-6
Rafael Pino Valle
Apr 21, 2016

Todo muy bien comida, atención excelente y vo a regresar ahí cada vez que pueda

Califícanos y escribe una opinión

.

Tu valoración de este listado

  • clock domingo 11:00 am - 07:00 pm
  • clock lunes 01:00 pm - 02:30 am
  • clock martes 01:00 pm - 02:30 am
  • clock miercoles 01:00 pm - 02:30 am
  • clock jueves 01:00 pm - 02:30 am
  • clock viernes 01:00 pm - 02:30 am
  • clock sabado 01:00 pm - 02:30 am

LA CHILANGUITA IZCALLI

1ro de Mayo Mz C 24B Lote 281 Izcalli

  • Restaurante Bar
0.0

Eraldus Churrascaria

Eraldus, Av. Lago de Guadalupe S/N, Tlalnepantla de Baz

  • Restaurante Bar
  • Abre el Dom 01:00 pm
4.6

Picanteria Mundo E

Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 1007, Habitacional Jardines de Santa Monica, Tlalnepantla, México

  • Restaurante Bar
0.0

Yoko Sushi & Teppan Bar

Circuito Centro Comercial, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, México

  • Restaurante Bar
0.0