Barezzito Polanco Sushi Bar. Forma parte de los lugares más exclusivos de Polanco. Barezzito Polanco cuenta con una capacidad de 300 personas. Tenemos banda en vivo.

38 comentarios

comments-thumb-1
Maricela Laureano
Mar 24, 2019

Pésimos revivió, desde las personas que piden la reservación, con actitud de dueños del lugar. No respetaron la reservación pues dijo la chica que no la tenía. Nos fuimos al lugar de al lado. Que pena que tengan gente con tan pésima actitud de servicio

comments-thumb-2
Jessi Liz
Mar 19, 2019

Las sorpresas y promociones son muy buenos, ambiente y dj lo mejor me encanta barezzito, el servicio es eficiente y gentil

comments-thumb-3
César Mendoza
Mar 17, 2019

Como siempre pasamos una excelente noche! Buena música, buen ambiente y trato excelente!

comments-thumb-4
Bren Villesa
Mar 09, 2019

.rrrrrrrrrrr

comments-thumb-5
Quique Cordero
Jan 11, 2019

En general muy bien, pero faltó mas ganas al dj, se que es martes pero igual queríamos divertirnos. El grupo de covers, bien.

comments-thumb-6
Lilia B. Jimenez
Jan 08, 2019

Hace un año y medio que no iba a esa sucursal y en verdad no vuelvo a regresar ahí! Pésimo el comportamiento y el tipo de gente a la que dejan entrar, muy corriente y que no sabe respetar. Me quedo con muy mal sabor de boca.

comments-thumb-7
Elisa Estrada
Jan 07, 2019

Los refrescos están demasiado caros, cuestan $49 pesos, es exagerado. Y los meseros te piden que les dejes el 20% de propina

comments-thumb-8
Dam Cisne
Dec 30, 2018

Llegamos y nos tardaron en buscar la reservación, además el personal de seguridad es muy altivo

comments-thumb-9
Rafa Luvi
Dec 16, 2018

Buena música, buena bebida ($$$), buen ambiente, buen servicio (meseros), pero pequeño. Todo estuvo excelente!, El pelo en la sopa (lo único malo) fue que al terminar la tercer botella y no consumir más bebida, los meseros, el RP y los guarros en conjunto, buscan la manera de literalmente "hecharte a la calle" con cualquier pretexto absurdo. Obligatorio consumir.

comments-thumb-10
Fernanda Araujo
Dec 11, 2018

Fue a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y hice la reservación para 8 personas. Llegué primero, claro, porque era la “anfitriona”. La recepcionista mi hizo esperar afuera por 15’ porque no habían llegado los invitados y cuando entramos me dio una mesa que no cabíamos ni la mitad. Fue súper incómodo esperar afuera y peor cuando entré y vi la mesa que me habían reservado. Al final se pudo resolver el tema pero uno no quiere estresarse cuando sale a celebrar su cumple. Pide que espere en el bar mientras llegan los invitados así la gente empleza a consumir pero esperar afuera no es aceptable.

Califícanos y escribe una opinión

.

Tu valoración de este listado


BAREZZITO POLANCO

Anatole France 120 Miguel Hidalgo Polanco 11510 Ciudad de México, D.F.

  • Antro
  • Abre el Mar 07:00 pm
3.5

La Santa Masaryk

Presidente Masaryk 336 Polanco, Miguel Hidalgo, 11560 Mexico City, Mexico

  • Antro
  • Abre el Jue 11:00 pm
4.9

MOJITO ROOM

Nuevo León 81 esquina Cadereyta Col. Condesa. Ciudad de México

  • Antro
  • Abre el Jue 08:00 pm
0.0

Elisea

Nuevo León 78, Condesa, Ciudad de México, México

  • Antro
  • Abre el Jue 09:00 pm
0.0