Barezzito Polanco Sushi Bar. Forma parte de los lugares más exclusivos de Polanco. Barezzito Polanco cuenta con una capacidad de 300 personas. Tenemos banda en vivo.

37 comentarios

comments-thumb-1
Quique Cordero
Jan 11, 2019

En general muy bien, pero faltó mas ganas al dj, se que es martes pero igual queríamos divertirnos. El grupo de covers, bien.

comments-thumb-2
Lilia B. Jimenez
Jan 08, 2019

Hace un año y medio que no iba a esa sucursal y en verdad no vuelvo a regresar ahí! Pésimo el comportamiento y el tipo de gente a la que dejan entrar, muy corriente y que no sabe respetar. Me quedo con muy mal sabor de boca.

comments-thumb-3
Elisa Estrada
Jan 07, 2019

Los refrescos están demasiado caros, cuestan $49 pesos, es exagerado. Y los meseros te piden que les dejes el 20% de propina

comments-thumb-4
Karla Barquera
Jan 06, 2019

Muy mala experiencia, realizamos la reservación y al momento de llegar nos comentaron que no estaba registrada y tenían todo reservado, que la aplicación de reservaciones siempre cometía errores y no podían respetar la reservación. Así que no ingresamos y fuimos a otro lugar. La atención por parte de todo el personal que se encontraba en la entrada fue muy mala. Triste porque nos gustaba ir.

comments-thumb-5
Dam Cisne
Dec 30, 2018

Llegamos y nos tardaron en buscar la reservación, además el personal de seguridad es muy altivo

comments-thumb-6
Rafa Luvi
Dec 16, 2018

Buena música, buena bebida ($$$), buen ambiente, buen servicio (meseros), pero pequeño. Todo estuvo excelente!, El pelo en la sopa (lo único malo) fue que al terminar la tercer botella y no consumir más bebida, los meseros, el RP y los guarros en conjunto, buscan la manera de literalmente "hecharte a la calle" con cualquier pretexto absurdo. Obligatorio consumir.

comments-thumb-7
Juarez Silva
Dec 15, 2018

Llegue solo para mi cumple y no me dejarán entrar para esperar los invitados pues solamente podría entrar después que mitad de los invitados estuviesen llegado!! Lo funcionários me dejarán en la calle sin ningún tipo de atención y platicando entre ellos. Por eso me fui a otro bar a celebrar mi cumple!!

comments-thumb-8
BRENDA TATYANA
Dec 15, 2018

Pesimo, servicio no respetaron la reservación, por que según tenían un evento privado situación que no me informaron cuando llame para hacer la reservación y aún así me enviaron correo de confirmación, y todavía groseros en la entrada cuando el error fue de ellos. Y nunca efrecueton resarcir el daño.

comments-thumb-9
Fernanda Araujo
Dec 11, 2018

Fue a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y hice la reservación para 8 personas. Llegué primero, claro, porque era la “anfitriona”. La recepcionista mi hizo esperar afuera por 15’ porque no habían llegado los invitados y cuando entramos me dio una mesa que no cabíamos ni la mitad. Fue súper incómodo esperar afuera y peor cuando entré y vi la mesa que me habían reservado. Al final se pudo resolver el tema pero uno no quiere estresarse cuando sale a celebrar su cumple. Pide que espere en el bar mientras llegan los invitados así la gente empleza a consumir pero esperar afuera no es aceptable.

comments-thumb-10
Juan Miranda
Dec 01, 2018

Hicimos reservación y jamás fue respetada la personas de la cadena con una actitud nefasta definitivamente jamás regresaré

Califícanos y escribe una opinión

.

Tu valoración de este listado


BAREZZITO POLANCO

Anatole France 120 Miguel Hidalgo Polanco 11510 Ciudad de México, D.F.

  • Antro
  • Abre en 3h 3min
3.1

La Santa Masaryk

Presidente Masaryk 336 Polanco, Miguel Hidalgo, 11560 Mexico City, Mexico

  • Antro
  • Abre en 7h 3min
4.9

MOJITO ROOM

Nuevo León 81 esquina Cadereyta Col. Condesa. Ciudad de México

  • Antro
  • Abre en 4h 3min
0.0

Elisea

Nuevo León 78, Condesa, Ciudad de México, México

  • Antro
  • Abre en 5h 3min
0.0