La Rosa Nautica

La Rosa Nautica

Restaurante Bar

Piano

Galería

,

Eventos

,

Reservaciones

,

Promociones

,

a domicilio

la rosa nautica,Peru,rosa nautica,miraflores,Lima,reservaciones

En 1983 se concibió la idea de hacer en Lima un restaurante exclusivo sobre el mar, y el 25 de setiembre de ese año abrió sus puertas LA ROSA NÁUTICA RESTAURANTE, que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros, convirtiéndose en paso obligado de turistas, quienes desde siempre son nuestros mejores publicistas en el exterior. LA ROSA NÁUTICA RESTAURANTE marcó el rumbo de la buena gastronomía desde esa época, habiendo pasado por su cocina los más importantes chef del país, quienes han aportado las especialidades que hoy se reúnen en nuestra carta, y ofrecemos a los comensales. Los visitantes son acogidos por nuestro personal formado profesionalmente en calidad de atención al cliente, en un local cálido, con varios ambientes de estilo único, que permiten gran versatilidad, y facilitan la atención simultánea de reservas privadas, corporativas, de empresas, embajadas o instituciones y celebraciones familiares, personales, aniversarios y afines.

CONCEPTO Y CARTA

La Rosa Nautica

Restaurante Bar

Piano

704 [SEGUIDORES]
DESCRIPCIÓN

En 1983 se concibió la idea de hacer en Lima un restaurante exclusivo sobre el mar, y el 25 de setiembre de ese año abrió sus puertas LA ROSA NÁUTICA RESTAURANTE, que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros, convirtiéndose en paso obligado de turistas, quienes desde siempre son nuestros mejores publicistas en el exterior.

LA ROSA NÁUTICA RESTAURANTE marcó el rumbo de la buena gastronomía desde esa época, habiendo pasado por su cocina los más importantes chef del país, quienes han aportado las especialidades que hoy se reúnen en nuestra carta, y ofrecemos a los comensales.

Los visitantes son acogidos por nuestro personal formado profesionalmente en calidad de atención al cliente, en un local cálido, con varios ambientes de estilo único, que permiten gran versatilidad, y facilitan la atención simultánea de reservas privadas, corporativas, de empresas, embajadas o instituciones y celebraciones familiares, personales, aniversarios y afines.

8 COMENTARIOS
Calificaciones de los visitantes
Excelente
7
Muy Bueno
0
Regular
1
Malo
0
Pésimo
0
Resumen de calificaciones
Comida
Servicio
Ambiente
UBICACIÓN

Circuito de playas 4718 Miraflores

ESTOY AQUI

Visitas Hoy ( 0 )

Total de visitas ( 0 )

SERVICIOS
  1. Wi-Fi
  2. Barra de Tragos
  3. Valet Parking
WIDGETS
42505 personas estuvieron aquí