El Charrua

El Charrua

Antro

Banda Sinaloense

Galería

,

Eventos

,

Reservaciones

,

Promociones

,

a domicilio

El Charrua

El nombre Charrúa proviene de los aborígenes del territorio delimitado por el Río de la Plata y el Río Uruguay, los que habitarion también en zonas meridionales de la Mesopotamia Argentina y quizás zonas costeras del Río Paraná Medio. Fueron, junto a los Chanaes, Los Guenoas y los Yaros, los primeros habitantes históricamente conocidos de las tierras del actual territorio de Uruguay. La macro-etnia Charrúa, mayoritaria, tenia el nivel cultural de los cazadores superiores, canoeros y pescadores. Esta cultura se quiere transmitir en El Charrúa, en donde el uruguayo Jose Ramenghi, ha adecuado zonas que nos permiten sentirnos como parte de esta. La excelencia de la caza de esta cultura se refiere a la especialidad de carnes a la parrilla de este restaurante. Además, se mezcla la modernidad con un sentido acogedor en este local.

CONCEPTO Y CARTA

El Charrua

Antro

Banda Sinaloense

2 [SEGUIDORES]
DESCRIPCIÓN

El nombre Charrúa proviene de los aborígenes del territorio delimitado por el Río de la Plata y el Río Uruguay, los que habitarion también en zonas meridionales de la Mesopotamia Argentina y quizás zonas costeras del Río Paraná Medio.

Fueron, junto a los Chanaes, Los Guenoas y los Yaros, los primeros habitantes históricamente conocidos de las tierras del actual territorio de Uruguay.

La macro-etnia Charrúa, mayoritaria, tenia el nivel cultural de los cazadores superiores, canoeros y pescadores.

Esta cultura se quiere transmitir en El Charrúa, en donde el uruguayo Jose Ramenghi, ha adecuado zonas que nos permiten sentirnos como parte de esta. La excelencia de la caza de esta cultura se refiere a la especialidad de carnes a la parrilla de este restaurante. Además, se mezcla la modernidad con un sentido acogedor en este local.

COMENTARIOS
Califica y escribe una opinión
SE EL PRIMERO EN CALIFICAR Y OPINAR SOBRE NOSOTROS !
UBICACIÓN

Av. Javier Prado Este 5898, L

ESTOY AQUI

Visitas Hoy ( 0 )

Total de visitas ( 0 )

SERVICIOS
  1. Wi-Fi
  2. Barra de Tragos
  3. Valet Parking
77 personas estuvieron aquí